top of page

¿Qué es PRODEHUM?

Misión

La misión del Instituto de Investigaciones en Procesos de Desarrollo Humano, consiste en participar en la formación de personas congruentes, con deseos de involucrarse en la sociedad como agentes facilitadores de cambio y generar nuevas alternativas de atención, prevención, educación e investigación en Desarrollo Humano y Psicoterapia.

 

Ofrecer, desarrollar y promover programas de vanguardia en actualización profesional, capacitación y educación permanente, así como asesorías y servicios especializados dirigidos a profesionistas de la psicología y áreas afines, como usuarios y contratadores diversos con el fin de satisfacer las necesidades de desarrollo y o actualización de diversas competencias profesionales y laborales; fortaleciendo la  integración Instituto-Profesionista-Sociedad

Visión

Alcanzar una posición sólida y de prestigio, ofreciendo servicios educativos y profesionales de calidad y excelencia; con programas académicos innovadores, de vanguardia, abiertos y flexibles que respondan a las necesidades sociales y actuales en nuestra región.

 

Contar con una planta docente de reconocido prestigio profesional involucrados en un proceso continuo de actualización y capacitación profesional. Contar con instalaciones propias, amplias equipadas con tecnología de punta.

 

Tener una gestión administrativa expedita, oportuna y eficaz. Además contar con fuentes externas de financiamiento que permitan generar y apoyar proyectos investigación.

bottom of page